Pastel de carne al estilo Boston Market

 


Pastel de carne al estilo Boston Market 

Del libro Recetas ultrasecretas

Horno a 400 °F
Sirve a 4


Esta es una recreación del delicioso pastel de carne que se sirve en los restaurantes de Boston Market. El tipo de carne y la técnica son muy importantes aquí.
 
Ingredientes
1 tazasalsa de tomate
1/2 cucharadasSalsa de barbacoa original Kraft™
1 cucharadaazúcar granulada
1/2 librasSolomillo molido (10% grasa)
6 cucharadasharina para todo uso
3/4 cucharaditasal
1/2 cucharaditacebolla en polvo
1/4 cucharaditapimienta negra molida
estrellarsepolvo de ajo

Preparación
  1. Precaliente el horno a 400° F.
  2. Combine la salsa de tomate, la salsa barbacoa y el azúcar en una cacerola pequeña a fuego medio. Caliente la mezcla hasta que comience a burbujear, revolviendo con frecuencia, luego retírela del fuego.
  3. En un bol grande, añade toda la salsa de tomate, menos 2 cucharadas, a la carne. Utiliza una cuchara grande de madera o tus manos para incorporar la salsa a la carne hasta que esté muy bien mezclada.
  4. Combine los ingredientes restantes con el solomillo molido: harina, sal, cebolla en polvo y pimienta molida. Use una cuchara de madera o sus manos para incorporar las especias y la harina a la carne.
  5. Coloque la carne en un molde para pan (preferiblemente un molde para pan de carne con dos secciones que permita que la grasa se escurra, pero si no tiene uno de esos, un molde para pan normal funcionará). Envuelva el molde con papel de aluminio y colóquelo en el horno durante 30 minutos.
  6. Después de 30 minutos, saca el pastel de carne del horno, retira el papel aluminio y, si no estás usando un molde para pastel de carne, escurre la grasa.
  7. Con un cuchillo, corte el pastel de carne en 8 rebanadas mientras aún está en la sartén. Esto ayudará a cocinar el centro del pastel de carne. Vierta las 2 cucharadas restantes de salsa sobre la parte superior del pastel de carne, en un chorro hacia el centro. No esparza la salsa.
  8. Vuelva a colocar el pastel de carne en el horno, sin tapar, durante 25 a 30 minutos o hasta que esté listo. Retírelo y déjelo enfriar durante unos minutos antes de servir.

Comentarios

Entradas populares